Perdona pero quiero casarme contigo.
Segunda parte de Perdona si te llamo amor .
Ocho meses después de su ultimo viaje , Alex y Niki siguen con su vida en común , Niki va ala universidad y Alex continúa con su importante puesto de director creativo.
Alex decide sorprender a Niki comprando un nuevo piso donde pueden vivir en común o ir ella cuando pueda, su nuevo nido de amor.
Alex llevado por la incertidumbre de no saber más de la vida de Niki decide espiarla.
En la vida de ella están apareciendo nuevos personajes que al final acabaran trayendo problemas ente los dos protagonistas , problemas aparentemente sin solución .
Moccia sigue en su linea de enamorar al lector , nos intenta mostrar la sociedad actual , como del amor al odio es verdad que solo hay un minúsculo paso, pero también nos muestra que si algo es verdad
pero hay que creer en el , esto les sucede a los amigos incondicionales de Alex que al final sabrán encontrar el camino de vuelta ala felicidad . En cambio ´´ Las Olas ´´ siguen con sus vidas cada una con su trabajo o estudiando pero nunca dejándose de lado. En este libro podemos ver como nuestra protagonista tiene que lidiar un duelo , la razón contra el corazón , casarse o no.
Al final surgirán cosas previstas por algunos e imprevistas por otros , en el amor nunca se sabe lo que sucederá el día de mañana.
Hay que dejar que vuele la imaginación , sé que te quiero , pero y el día de mañana?
Vive el día día , sueña con el futuro, crea tu propia historia ,al fin y al cabo todas son únicas...